NUESTRO CENTRO

Un lugar para disfrutar, cuidarte y estar en forma

Nuestro centro de entrenamiento personal está situado en Mompía, Cantabria, con rápido acceso desde la autovía A-67 y fácil aparcamiento en la zona, en un entorno tranquilo con amplias zonas verdes.

Queremos ayudarte a llevar una vida sana y saludable. Para ello contamos con distintos servicios: entrenamiento personal, entrenamiento en grupos reducidos, clases especiales,entrenamientos personales para empresas, preparación oposiciones, nutricionista, masajista y fisioterapia avanzada.

Aqui no tienes que esperar para usar una máquina. La atención es personalizada ya que cada cliente necesita un tipo de entrenamiento según sus objetivos, edad, forma física… de esta forma realizarás aquellos ejercicios que te sean más beneficiosos. Realizamos entrenamientos privados pudiendo cada alumno escoger la música o la temperatura de la sala.

Además en cada sesión de entrenamiento y sin coste adicional, ponemos a disposición de nuestros clientes servicio de toalla, bebida, fruta fresca, frutos secos y productos de higiene corporal orgánicos.

 

Son muchas las cosas que nos distinguen, somos un centro acogedor, moderno y decorado con todo tipo de detalles para haceros sentir a gusto.
Te recibiremos cada día con una sonrisa. Para nosotros, tu bienestar es lo más importante.

GALERÍA DE IMÁGENES

Ven a conocer nuestras instalaciones en Mompía