NUESTRO ESPACIO

Un lugar para disfrutar, cuidarte y estar en forma

Nuestro centro de entrenamiento personal está situado en Mompía, Cantabria, con rápido acceso desde la autovía A-67 y fácil aparcamiento en la zona, en un entorno tranquilo con amplias zonas verdes.

Normalmente los gimnasios convencionales son espacios cerrados con poca luz natural, están masificados y llenos de máquinas y aparatos que hacen que la sensación de entrenar se asocie a una experiencia poco placentera e incluso estresante.

Mientras que aquí no hay que esperar para usar una máquina. Casi no tenemos.

En contraste, nuestro centro de entrenamiento es un concepto nuevo.Un espacio con un cuidado diseño, moderno y acogedor, decorado con todo tipo de detalles para haceros sentir a gusto.

Disponemos de 2 salas de entrenamiento. Dos espacios completamente diferenciados.Cada una de las salas ha sido ideada para desarrollar en ella entrenamientos y trabajos específicos y dispone del material necesario ello.

En los entrenamientos personales individuales,  el alumno puede escoger la música o la temperatura de la sala que desee. Además en cada sesión de entrenamiento y sin coste adicional, ponemos a disposición de nuestros alumnos servicio de toalla y agua.

Te recibiremos cada día con una sonrisa. Para nosotros, tu bienestar es lo más importante.

Son muchas las cosas que nos distinguen.

GALERÍA DE IMÁGENES

Ven a conocer nuestras instalaciones en Mompía, Cantabria