side-area-logo

NUESTRA FORMA DE PENSAR

Nos hace diferentes

Nuestros entrenamientos se basan en un método propio desarrollado por Victor Calvo, fundador y entrenador  de Soul, basado en su experiencia y continua formación como entrenador y deportista.

Se trata de un método diferente basado en el movimiento natural del cuerpo humano, a través de una combinación de patrones de trabajo y movimientos de múltiples disciplinas que permiten desarrollar, controlar y mejorar tanto habilidades físicas como mentales. Cada entrenamiento supone un reto distinto, efectivo y divertido.

“Unir cuerpo con mente es fundamental para conseguir sentirnos plenos y no dormidos”.

Buscamos la funcionalidad, aplicabilidad y transferencia del entrenamiento a la vida real.

Estos desarrollos van a permitir a tu cuerpo adaptarse y desenvolverse mejor en el entorno que le rodea y a su vez liberar a la mente a superar situaciones que nos causan frustración en circunstancias reales de nuestra vida diaria.

DIFERENCIACIÓN

No somos un gimnasio convencional. Somos un centro de entrenamiento que basa su método de trabajo en el movimiento del cuerpo. No tenemos máquinas. Nuestras clases incorporan ejercicios de anillas, pino, sentadillas, fuerza, flexibilidad, y movilidad. Crear, fluir, correr, saltar, caer, agarrar, arrastrar, girar… “La vida es movimiento”.

SALUD

Nuestro objetivo principal no es la mejora de la apariencia estética, ni la musculación. Vamos más allá y queremos que tengáis un cuerpo sano que se mueva más y que sea fuerte para que vuestra calidad de vida sea la mejor durante el mayor tiempo posible. Mejora tu estado de ánimo, tu vitalidad y disminuye el estrés. No importa la edad que tengas.

COMPROMISO

Buscamos personas constantes y pacientes por conseguir sus objetivos. Debéis  saber que los resultados llegan con la frecuencia, consistencia e implicación. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras herramientas y conocimientos, pero si no hay un grado mínimo de compromiso, no será posible por más que nos esforcemos en ello.

ENSEÑANZA

Intentamos crear consciencia y entendimiento del cuerpo a través de la realización de actividad física. Ampliar vuestros conocimientos. Queremos que cada uno de nuestros alumnos esté dispuesto a adquirir nuevas habilidades, que sientan curiosidad por descubrir, por luchar para vencer sus miedos, de enfrentarse a nuevas situaciones y aprender nuevos ejercicios

AGILIDAD

MOVILIDAD

FUERZA

COORDINACIÓN