CONÓCENOS

Nuestras bases

NO somos un gimnasio convencional: somos un centro de entrenamiento que basa su método de trabajo en el movimiento del cuerpo y su funcionalidad. No tenemos máquinas. Nuestras clases incorporan ejercicios de anillas, pino, sentadillas, fuerza, flexibilidad, y movilidad. Crear, mover, fluir, saltar, caer, decidir, coger, girar… “La vida es movimiento”.

NO buscamos cuerpos musculados: queremos que tengáis un cuerpo que se mueva mejor y que sea más fuerte para poder enfrentaros y solventar situaciones reales de la vida diaria que permitan que vuestra calidad de vida sea la mejor durante el mayor tiempo posible. Buscamos la funcionalidad humana.

NO queremos excusas: buscamos personas constantes y pacientes por conseguir sus objetivos. Debéis  saber que los resultados llegan con la frecuencia, consistencia e implicación. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras herramientas y conocimientos, pero si no hay un grado mínimo de compromiso, no será posible por más que nos esforcemos en ello.

NO solo entrenamos: Intentamos crear consciencia y entendimiento del cuerpo a través de la realización de actividad física. Ampliar vuestros conocimientos. Queremos que cada uno de nuestros alumnos esté dispuesto a adquirir nuevas habilidades, que sientan curiosidad por descubrir, por luchar para vencer sus miedos, de enfrentarse a nuevas situaciones y aprender nuevos ejercicios.

HOLA, SOY VÍCTOR CALVO

entrenador personal

Sigo mi instinto desde 1982, y ese mismo era el que me decía que en la vida solo hiciera aquello que amaba. Así que decidí que quería dedicarme a lo que realmente me hacía feliz, el deporte. Desde hace ya varios años puedo transmitir a todos mis alumnos la pasión por el movimiento.
Soy soñador, honesto, cercano, eterno alumno, constante inconformista, buscador de retos.


Mi experiencia profesional me reafirma en mi pensamiento de que es fundamental hacer saber a cada persona lo especial que es, para así poder sacar lo mejor de sí mismo.

Busco la motivación y el bienestar de cada una de las personas que deciden comenzar a entrenar conmigo. Solo de esta forma podremos conseguir todos los objetivos que se propongan.
Y cuidar de esta manera lo más importante que cada uno tiene, la salud.

HOLA, SOY MARIO ENRIQUEZ

entrenador y fisioterapeuta

Desde bien pequeño me ha gustado experimentar con el ejercicio y probar todas las disciplinas posibles, llegando a la conclusión de que la combinación de varias disciplinas da muchos mejores resultados que la especialización. Me encanta moverme, para divertirme, para disfrutar, para estar bien.


Creo que la respuesta a muchas de las patologías que nos afectan a lo largo de nuestra vida está en luchar contra el sedentarismo, en introducir el movimiento en nuestro día a día de una forma divertida, que sume y nos haga felices.

Creo en el trato personalizado tanto en el ejercicio como en salud, cosa que puedo hacer en mi trabajo con total libertad

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Nuestros clientes opinan