NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cada una de nuestras clases está perfectamente adaptadas a las posibilidades, necesidades y horarios de cada alumno. Cada plan de entrenamiento irá enfocado a mejorar tanto tu vida deportiva como diaria, con metas y objetivos que planificaremos para poder cumplir a corto, medio y largo plazo.

Estadísticamente un gran número de personas que deciden apuntarse a un gimnasio y emprender una actividad física por sí mismas terminan por abandonar.
Los factores son muchos y van desde la falta de resultados, el aburrimiento, falta de tiempo o la apatía.

Si no sabes por dónde empezar, te sientes perdido, necesitas motivación para continuar, estás aburrido de tu rutina de ejercicios, y no consigues obtener resultados por ti mismo…

¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!

  • icon
    ENTRENAMIENTO PERSONAL
    El entrenamiento por excelencia

    Obtendrás resultados mucho más rápido al tratarse de una clase individual en la que centraré todos mis recursos en ti.

    Te ayudaré y motivaré para sacar tu máximo potencial, tanto deportivo como personal.

  • icon
    ENTRENAMIENTO GRUPAL
    Grupos reducidos de hasta seis personas

    Si te sientes más cómodo entrenando con más personas, ésta es tu mejor opción.

    Al tratarse de grupos reducidos, (máximo 6 alumnos/sesión) supervisaré de cerca la ejecución técnica de cada movimiento, minimizando así los posibles riesgos de lesión.

  • icon
    SERVICIOS A EMPRESAS
    Entrenamiento en empresas

    Si tu empresa no cuenta aún con un programa de salud en el trabajo, os diseñamos un plan integral a medida para vuestra organización. La actividad física es un incentivo laboral muy efectivo para mejorar la salud, el bienestar y la motivación de los trabajadores.

  • icon
    FISIOTERAPIA
    fisioterapia

    Nos basamos en el método de fisioterapia “Hands-off” en el que ayudamos al paciente no solo a través de la terapia manual, si no enseñándole también ejercicios para que sea parte activa de su tratamiento de recuperación de lesiones.